HORARIO
9:00-14:00
16:00-20:30
Sab 9:00 - 14:00
TELEFONO
968 85 26 27

Automoviles Fenoll S.L

En Automóviles Fenoll,s,l, nos dedicamos durante más de 40 años a ofrecerle vehículos cuidadosamente seleccionados,a fin de poder ofrecerles la máxima calidad con la garantia total de un año. Con un stock permanente de más de 70 unidades donde seguro que usted podrá encontrar en vehículo que busca.

Además disponemos de talleres propios bajo la conocida marca FIRSTSTOP ,donde trabajamos del herramental más moderno para poder ofrecerles el servicio de mantenimiento de su vehículo con la máxima cálidad de servicio(neumáticos,equilibrado y alineacion,amortiguadores,mecánica express,aire acondicionado y todo lo relacionado con el automóvil)

Como trabajamos

Revisamos totalmente el vehiculo

Lo limpiamos por dentro y por fuera, impecables!!

La seguridad es lo primero

El motor? parece que lo estrenas tu!!

1.000 m2 de Exposicion

para que encuentres tu coche

Somos concesionario Multimarca. Disponemos de una amplia variedad de vehículos que se ajustan a todas las necesidades; turismos, Furgonetas, Mono volumen, Todo Terreno... y si no tenemos lo que busca, también le podemos gestionar la búsqueda. También tenemos a disposición del publico, un centro de Mecánica Rápida y Montaje de Neumáticos con la garantía y Calidad que ofrece FIRSTSTOP, lider en centros especializados, donde le atenderemos con total Profesionalidad y Garantía.

© 2017 Automoviles Fenoll. Todos los derechos reservados | Diseñado por Router Computer Evolution S.L